Diy Navidad Mágica en Porcelana Fría


Para el Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono, he preparado una composición Navideña, con las figuras de la entrada:

Mundo de Hadas en Porcelana Fría (⇐Hacer click en el título para verla)
Del Viernes, 10 de febrero de 2017

http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/2017/02/mundo-de-hadas-en-porcelana-fria.html




DIY NAVIDAD MÁGICA EN PORCELANA FRÍA



Materiales a utilizar: 
💚Figuras en porcelana fría del mundo de las haditas.
💚Figura de Mdf con forma de pino.
💚Tabla rectangular de mdf para la base.
Porcelana fría pintada con pinturas acrílicas u oleos, en color verde.
💚Pegamento o cola blanca escolar (se usa para unir las partes).
💚Acrílico color verde, barniz.
💚Herramientas para trabajar la porcelana fría. 


Paso a Paso

Estirar una porción de porcelana fría, color verde, con rodillo liso,  para cubrir  la base de Mdf ovalada. La cual se texturiza para simular pasto o grama.


Pegamos el arbol de mdf a la base. Previamente, esta pieza se lija, pinta y chispea  (Chispas color blanco, verde y dorado).




Para finalizar.  Pegar las figuras a la base. Colocar detalles de flores. Con pincel, y acrílicos verdes y dorados, darle más color a la base. Colocar barniz. 




Espero les guste mi Diy Navideño.  Entre todas las entradas del año, escogí esta,  para realizar el diy navideño, porque me encanta el mundo mágico de las figuras animadas, y esto me recuerda a ese mundo, sólo que no es una peli, sino que es creado con mis pequeñas figuras.
Cordialmente les invito  a ver todas las propuestas del  Calendario de Adviento 2017 de Little Kimono. Pueden ubicar mi entrada en el día 💚 nro 6,  click en el logo para ir al blog de Little Kimono a disfrutar de todas los bellos trabajos presentados ↴


Antes de despedirme, les invito a mi CumpleBlog Nro 2: "Pastas moldeables" donde podrán participar desde su red social preferida, bien sea con un diy, video o simplemente una foto. Info haciendo clic en el logo. 



Miles de Bendiciones 
 ¡ Feliz Navidad !


52 comentarios:

  1. Precioso Nacimiento! Que bonito y que tierno, me encanta! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther, que lindo te guste. Mis haditas celebrando la navidad. Gracias por la visita.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  2. ¡El mundo mágico de las hadas encaja perfectamente con la magia de la Navidad, querida Ysnelda!.
    Me encanta como ha quedado este Nacimiento.;)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por tu visita y bello comentario. Ya vi tus candelabros me encantaron.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  3. Hola Ysnelda:
    Perdóname el retraso que tengo siempre contigo en los comentarios de tus post. Veo las cositas que haces, no creas... pero sin excusas. Siempre ando deprisa y corriendo y al final no tengo perdón
    Me gusta mucho la recreación que has elegido. Es mezclar la fantasía y la magia navideña que tan bien combinan.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, te entiendo perfectamente, tengo el mismo sentimiento de culpa jaja como diría tu tocaya Yoli, siempre con la ganadería detras jajaja pero te cuento lo positivo, al visitar con retraso, le damos movimiento a las visitas y comentarios de los post en esos días donde no hay publicaciones y las estadísticas bajan un poco, yo me refugio en esa idea jeje...
      Me alegra mucho te guste mi mágica composición navideña jeje . Gracias por la visita y comentario.
      Un gran abrazo lleno de calidez navideña.

      Borrar
  4. What a beautiful Christmas decoration! Perfect! Besos, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Mia, me alegro te guste, gracias por la visita, besos.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Gracias que alegría te guste mi diseño, a mi me encantan esos mundos mágicos y me sentí feliz de realizar mi composición navideña con haditas.
      Abrazos y besos.

      Borrar
  6. Hooolaa Ysnelda! (Diciembre me llena de emocion jajaja) Lindo trabajo 👍 en cuanto lo vi, pensé en un bosque encantado 😊 se ve precioso colgado 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa por ese bello comentario, un poco de magia viene bien para escapar de las rutinas y las realidades de este mundo jejeje ... Me alegra mucho que te guste, un abrazote muy navideño.

      Borrar
  7. Muy bonita! Me encanta el árbol y como las hadas se han vuelto duendes navideños, jaja, Muy creativo y un resultado precioso. Gracias por compartir compi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compi, me alegra mucho te haya gustado. Las haditas también celebran navidad jojojo

      Abrazos amiga bella.

      Borrar
  8. Que bonita transformación, un nacimiento de hadas mas precioso si cabe, me encanta como te ha quedado.
    Un besazo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola compi Amparo, gracias por la visita y bello comentario. Mil abracitos.

      Borrar
  9. Hola Ysnelda. Recuerdo tus hadas en su primera entrada cuando las hiciste. Me parecieron espectaculares de bonitas. Esta nueva versión es preciosa también, cualquier cosa que haces me parece tan bonita y asombrosa que me dejas con la boca abierta. Me encanta y me maravilla. Un beso grande artista!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yoly, que lindas palabras para mi trabajo, eres un amor, muchísimas gracias. Me hace muy feliz te guste mi trabajo.
      Un beso y abrazo grande. Feliz 2018.

      Borrar
  10. Qué puesta en escena más bonita has creado para estas hadas tan especiales a las que como siempre ya nos tienes más que acostumbradas.

    Besos ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Marta, gracias por la visita, me alegra mucho que te guste mi composición mágica. Besitos.

      Borrar
  11. que lindo trabalho Ysnelda !!
    sempre fazendo coisas lindas e no Natal está presente com esta lindeza !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola !!! que alegría tenerte de visita y que te guste mi trabajo,
      Abrazos y besos amiga. Feliz 2018.

      Borrar
  12. ¡Hola Ysnelda!

    Una maravilla rescatar a tus haditas de su mundo mágico para introducirlas en otro tan mágico como ellas.

    Te quedó bello el árbol sobre el que las colocaste, un beso grande amiga ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Salma, me alegra mucho te guste mi propuesta mágica para el calendario y mi árbol.
      Besos amiga bella, feliz 21018.

      Borrar
  13. Una escena navideña muy tierna y mágica, que bonitas quedan junto al árbol de Navidad. Que bueno que aprovecharas tus figuras de hadas en la decoración para que se luzcan todo el año!!! Felicitaciones Ysnelda, besitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste, mi recreación de las haditas en su fiesta de navidad.Gracias por la visita amiga. Besos, feliz y muy prospero 2018.

      Borrar
  14. Seus trabalhosn são sempre lindos e delicados, adorei! beijos

    ResponderBorrar
  15. Tienes magia en tus manos, querida Ysnelda! las haditas son puro amor y están muy bien traídas al calendario en su versión navideña. Me encantó la composición que hiciste, muy bella!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Esther por esas bellas palabras.
      Miles de bendiciones para este nuevo año entrante. Abracito.

      Borrar
  16. Precioso Ysnelda!
    Qué trabajo más delicado y más bien hecho!
    Como siempre genial.
    Besos amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis !!! que bonito tenerte de visita y con tan lindo comentario. Gracias.

      Abracito, Muy feliz y próspero 2018.

      Borrar
  17. Pero que bonitoooooooo!! está precioso Ysne.
    Que monerias haces,se me cae la baba,ya lo sabes,jajaja
    Preciosas todas ellas solas y juntas son una explosión,qué maravilla,amiga!
    Ya compré mis plastilinas pa tu cumple blog,jijijiji ;)
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga creo que tus musas me inspiraron jeje llegó la idea y me puse a jugar jeje y resultó esa composición mágica ... me alegra te guste, yo disfruté un mundo haciéndola, sólo espero que tu aventura con la plastilina haya sido genial.
      Besos mi querida amiga. Feliz, creativo y próspero 2018.

      Borrar
  18. Nos gusta mucho tu propuesta navideña con tus lindas hadas en porcelana fría ;-). Quedan preciosas colocadas en ese árbol tan original ;-). La navidad esta llena de momentos mágicos y seguro que también de hadas que nos acompañan.

    Besos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es queridos, la vida es siempre mágica y maravillosa, hay magia cuando hay amor, esperanzas, fe, alegría ... Gracias por la visita y por tan lindo comentario.
      Feliz 2018, abrazos.

      Borrar
  19. Una propuesta preciosa para estas fechas tan entrañables, has sabido englobar la magia de la Navidad con el mundo de las hadas, felicidades como siempre un trabajo de 10.
    Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra te guste mi idea de llevarles la navidad al mundo mágico de las hadas. Gracias por tu bonito comentario.
      Besicos y feliz 2018.

      Borrar
  20. Precioso! Y me encanta como has integrado el árbol de Navidad. Buen trabajo como siempre Ysne. Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, me alegra te guste mi trabajo. Un besazo y un abrazaso jejeje feliz 2018.

      Borrar
  21. Ysne... que preciosidad! Individuales son una pasada y en conjunto... increíble, me encanta!
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría te guste mi propuesta. Gracias.
      Besos y abrazos
      Feliz 2018.

      Borrar
  22. Hola Ysnelda. Me encanta tu pequeño nacimiento. El árbol de fondo es una idea preciosa. Enhorabuena por tu trabajo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bonito te guste, mi árbol de mdf, lo tenía desde hace tiempo pintado, luego no me llegó ninguna idea de como decorar con él, hasta ese momento de usarlo para las haditas.
      Besos
      Feliz 2018.

      Borrar
  23. Hola Ysnelda,

    Un trabajo maravilloso, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Betto querida, que gusto tenerte de visita, gracias por el lindo comentario.
      Abrazos.

      Borrar
  24. Qué bonita la transformación de estas hadas.. me gusta muchísimo este "nacimiento"
    Un besazo

    ResponderBorrar
  25. Hermoso Ysne! ya lo habíamos visto hace días pero aun no habíamos podido venir a comentar, el mundo mágico de las hadas ya nos gustó en su momento y nos encanta este escenario navideño lleno de magia con las haditas. Nos encanta como texturizas la porcelana fría nos encanta como queda y es algo que nosotros aun no dominamos ni usamos mucho con nuestras pastas así que tendremos que practicar porque da unos resultados fantásticos :)

    muchos besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encanta texturizar... aquí podemos verlo en las alas, el piso, el abrigo y hasta el sombrero.
      Me encanta realizar los mantos de las vírgenes, porque los texturizo con flores, para luego resaltar con colores los detalles, a veces en dorado o en algún color que combine. Y existen tantas ideas para texturizar, queda bello también hacerlo con encajes... bueno me alegre les guste tanto como a mi las pastas moldeables y toda su versatilidad para crear.
      Gracias chicos.
      Muchos besos y los mejor para este nuevo año 2018.

      Borrar
  26. Hola Ysne! al fin llego a tu blog después de días de locura navideña! ^_^ como siempre super bonita tu propuesta de las haditas navideñas ^_^ , una gran elección para compartirla en el calnedario de adviento y super feliz de haber contado contigo este año, un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jen, que alegría tenerte de visita, gracias por tu Calendario de Adviento estuvo genial, fue un gusto participar.

      Abrazos y mis mejores deseos para el año nuevo.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!