Ideas para Fiestas con Emojis



Hoy mi Blog se viste de FIESTA. Comparto este escenario con dos grandes: el blog Creando & fofucheando y SanDryCreaciones, para esta ocasión hemos diseñado tres propuestas para decorar fiestas infantiles con  Emojis, estos divertidos  personajes  basados en los emoticones que a los peques les encanta. 


Los chicos, como cariñosamente le llamamos, Sandra y Dani nos proponen: Emojis con pastas poliméricas.


Y nuestra muy querida y apreciada Yoli, nos presenta Emojis en fieltro.  


Mi propuesta es para realizar un cesto para colocar chucherías o diferentes detalles, que regalaremos a los pequeños invitados al final de la reunión de cumpleaños como recuerdo de la fiesta, en mi país se llama Cotillón, puede llevar desde golosinas, jugueticos hasta materiales escolares.



Los Materiales que utilicé son los siguientes:
Para el canasto de chucherias
-Trapillo amarillo
-Aguja de tejer 
Para el medallón del Emojin
-Porcelana fría teñida con pinturas al frío o acrílicas.
-Rodillo liso, rodillo texturizado con forma de pared y demás herramientas o estecas para trabajar este material.
-Cola escolar blanca.
-Tiza o rubor para las mejillas. Pincel fino para los detalles.
-Pinturas. Brillo al agua o barniz protector.


Lo bueno de este proyecto es que es muy sencillo y rápido de realizar. El canasto tejido, lo hice al calculo, es una de las cosas que me frena a la hora de tejer, no me gusta llevar las cuentas de los puntos, les muestro algunas fotos del proceso.





El Medallón con el Emojin, está realizado a partir de un circulo amarillo, que se deja secar unas horas, para luego en base a rollitos, realizar brazos y piernas. 
La cara es compleja, porque hay que tratar de imitar la forma de la caricatura. Toda la carita está pintada con pincel y pinturas al frío o acrílicas. 
Terminado el Emojin, se coloca sobre una base redonda blanca, que simula una pared. Aquí les dejo parte del proceso en fotografías. 

Brazos y manos
Piernas y pies



Cabello































"Como bañada en agua de rosas" así me siento, sumamente feliz de poder compartir este post, con dos blog maravillosos, llevados magistralmente, por tres personas encantadoras, que quiero mucho a pesar de la distancia. 
Con Sandra y Yoli, me siento como entre amigas de toda la vida, además que las admiro muchísimo, porque son excelentes en lo que hacen, no sólo por el talento manual que tienen, sino porque todo lo que hacen le ponen corazón, ir a sus blog es no sólo ir a aprender, es pasar un rato ameno, con una lectura alegre, sencilla, es renovarse. Les invito a visitarlas y ver como realizaron las bellísimas piezas que han desarrollado para esta colaboración de ideas para fiestas infantiles. Pueden ir hasta allá haciendo click en sus dibujos o en sus nombres. 

En verdad  son realmente preciosos sus trabajos, miren que belleza, vámonos a sus blogs !!!










Hasta una próxima entrada, miles de bendiciones. 

















21 comentarios:

  1. Ooooooooh pero qué bonito ha quedado,Ysne! ahi quedamos pa la posteridad nuestra colaboración de 3-4,jajaja,al fin vio la luz!!
    Qué bonito te ha quedado el post,que visual,cómo entra por los ojos,jajaja,y qué sorpresón ver la cestita de trapillo,lo has dado todo,amiga!
    Ya que te voy a decir de tus trabajos a estas alturas... qué precisión,y qué gran parecido!! y qué valiente haciendo el cuerpo entero,jajaja. Tu cotillón duraría poquiiiisimo en tus manos,está precioso,artistaza!!
    Ya lo hemos hablado tantas veces,qué mas da una más,jajaja. Qué lujo trabajar contigo,todos quieren unirse a ti,con tu talento y tus preciosas figuritas.
    Para mi un honor hacerlo de nuevo,y más con los chicos ;)
    Un beso muy grande amiga! Difrutemos de nuestros Emojis :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Ysne!
    Bueno, que eres una artista del modelado ya lo sabía! y ese medallón te ha quedado estupendo! está precioso! pero que también le dabas a la aguja es toda una sorpresa! hay algo que se te de mal? porque sé que la cocina también se te da bien... (mmmmm... arepas...)
    Me encanta esta colaboración. Ha tenido que llevar mucho trabajo pero os ha quedado estupenda.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Esta genial, Ysnelda!
    Felicidades por esta colaboración a tres bandas que nos ha dejado unos trabajos tan excelentes.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Ysne, que genial idea habeis tenido, una colaboración con tres grandes artesanos, me chifla tu propuesta, esa cestita tejida con su emoji tan molón me encanta y llenita de chuches y galletas para repartir en la fiesta. Una entrada preciosa y gual que tu mi querida amiga, que aunque estemos lejos, nos sentimos muy cerquita.
    Un besazo muy grandote guapa!!!

    ResponderBorrar
  5. Menuda artista me encanta el trabajo.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderBorrar
  6. Ysnelda eres una caja de sorpresas, veo que también trabajas el ganchillo. Te ha quedado una cesta de chuches muy divertida. Me gusta toque que le habéis dado con esta colaboración a tres manos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  7. Los emoticonos se ven muy interesantes. Hace unos días fue un emoticono día del mundo. El uso de emoticones es muy popular. Esta propuesta para hacer emoticonos unirse a las cunas, para regalos, para niños es una idea muy, muy interesante. Como de costumbre, sí, me gusta mucho tu trabajo. ¡Son hermosas! Sinceramente, mi amigo.

    ResponderBorrar
  8. olá Ysnelda:
    os emojis estão lindos !!
    sua criatividade sempre fazendo coisas tão divertidas e belas.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderBorrar
  9. Que belleza ese canasto!! me encanta que paciencia!! Y el emoticono está divino!!!! Bello aporte la verdad cada día me asombran más todos estos maestros artesanos!! Te felicito Ysne un beso gigante!!

    ResponderBorrar
  10. Una colaboración de categoria, te has rodeado de grandes artesanas y los trabajos que nos enseñas con muy simpáticos y seguro que hacen las delicias de los pequeños.

    ResponderBorrar
  11. Hola Ysne! aqui estamos para disfrutar de tu aportación que nos ha parecido una belleza. La cesta de trapillo te ha quedado perfecta y preciosa y la reproduccion del emoji una obra de arte como las que ya nos tienes acostumbrados, una excelente reproducción del emoji y además atreviendote a realizarle sus brazos y piernas con lo delgaditas que las tienen! el adorno de la parte de atrás simulando una pared le queda fenomenal y muy bien conseguida. Y la labor en su conjunto hacen de undetalle para fiestas fantástico!
    Para nosotros a sido un autentico placer volver a trabajar contigo porque además de una gran artesana eres una gran persona con la que da gusto colaborar :)
    Esperamos que vengan muchos colaboraciones más junto a ti y también junto a Yoli porque ha sido una experiencia maravillosa :) te mandamos muchos besos des del otro lado del charco como tu dices :)

    ResponderBorrar
  12. Que colaboracion tan fantastica hicieron entre los 3 blogs! Esta muy de moda el tema de los emojis en las fiestas infantiles, precisamente la semana pasada lleve a mi hija a una que tenia todo de emojis. Me encanta tu cesta, las figuras polimericas y las pajillas con figuras de fieltro! Genial!
    Bs

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Ysne!

    Un gran post, como tú bien dices el escenario es estupendo para los tres blogs unidos. Tu cesta adorable, y el el emoticono en porcelana fría salió divino.

    ¡Felicitaciones amiga! ;)

    ResponderBorrar
  14. Menudo canasto!! No va a haber quien se resista...estupendo Ysnelda. Besazo!

    ResponderBorrar
  15. Veamos que sorpresa me trae mi compi, ¡pero que trabajadora! Y qué bonito que te ha quedado, para nosotros estas cestas, bolsas, o lo que sea son básicos para dar a los niños a la salida de las fiestas y por qué no... los grandes también queremos un detalle tan bonito y más si está lleno de golosinas. La canasta de trapillo se ve hermosa y se complementa perfecto con el emojí que has realizado. Felicitaciones por la colaboración compi!

    ResponderBorrar
  16. Qué bonito todo!! Me encanta! aun no vi la película que sacaron hace poco... me han entrado ganas de verla!!

    Con éstos detalles los niños estarán super felices, antes era un poco reacia a las fiestas tematicas, pero cada vez me gustan más!!

    Un besazo enorme guapísima!

    ResponderBorrar
  17. Ysnelda te ha quedado divino ese cestito y el detalle del emoji lo hace unico.
    Tres grandes para un mismo proyecto.Felicidades por tu aportacion.Bss

    ResponderBorrar
  18. Fantástico cuarteto el que habéis formado para esta colaboración y un tema muy sorprendente la verdad que no me lo esperaba ;-D. Las tres propuestas son fantásticas y molan mogollón!!. Lo de tejer a ojo me ha encantado Ysnelda, a ver si algún dí soy capaz de llegar a eso y que la labor me quede tan bien como te ha quedado el cesto ;-D

    Besazos

    ResponderBorrar
  19. Holaaa Ysnelda admiro mucho lo que haces, todo con mucho gusto y delicadeza.

    Hoy reunís mucho talento todas juntas, habéis triunfado, el mismo tema y con resultados variado y expectacular.

    Para mí hacer la cesta me resultaría fácil, pero hacer ese simpático Emojin me sería imposible.

    BESOS....Me quedo por aquí

    ResponderBorrar
  20. Doble trabajo en este post trapillo y porcelana fría, me encanta el cesto para los dulces, un emoji muy pillo jajaja.
    Un beso amiga!!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola Ysnelda son todos unos trabajos geniales, que gran colaboración.
    Tu cesto de trapillo con el emoji queda chulísimo. Una genial idea para decorar una fiesta de cumpleaños y poner los caramelos, galletas.

    ResponderBorrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!