Bebe chupándose su dedo en Porcelana fría (Masa flexible)




Un bebito que acaba de salir de su bañera, donde estuvo con su patito de hule, jugando un buen rato y refrescándose con el agua, es un consentido chupándose su dedo... es la entrada o post de hoy, realizado totalmente en porcelana fría, con base de anime (Poliestireno expandido).

Realicé dos figuras de la misma idea, dos modelos, casi idénticos,  con pequeñas diferencias. 




Los materiales que utilicé son los siguientes: 

*Porcelana Fría (Masa Flexible), teñidas con los colores de la imagen. 

*Se puede teñir o pintar con pinturas al frio o acrílicas, oleos, polvos colorantes.

*Estecas o estiletes, rodillo liso, rodillos para texturizar, boquilla o marcador de sonrisa. 

*Cola blanca escolar, palillos de dientes o algún alambrito muy delgado. 

*Punterito para realizar los ojos y tiza o rubor para las mejillas.

*Brillo a agua o barniz protector. 

Para su realización, seguí los siguientes pasos:

1.- Recorte en anime, el tronco del bebe, es una forma de gota, que posteriormente forre en porcelana fría color piel. 

2.- Realicé carita con expresión de asombro ( con esteca hice un pequeño orifico para la boca). Reserve por un dia tanto tronco como cara. 

3.-  Con palillo (o alambre) y cola blanca, uní cabeza y tronco. Coloqué o sobrepuse en masa la forma azul que simula el pañal o ropa interior de bebe. Y empece con las extremidades (piernas y bracitos). Se deja secar otro dia.  Modelé patico. 

4.- Para finalizar coloqué la toalla de la espalda (texturizada con los cepillos) y el pañito de la manito (texturizada con rodillo de relieve) . Mechón de cabello, con tres rollitos de masa. Maquillar caritas. 

5.- Para proteger apliqué brillo al agua. 







Y con mi bebito consentido, participo en Viernes Handmade y el Reto Handmade de Little Kimono "Verano", así que pueden buscarme también siguiendo el enlace, conjuntamente con una serie de propuestas relacionadas al tema. 




Espero le guste mi pequeño panzoncito consentido de mamá. Miles de bendiciones.



  


47 comentarios:

  1. Qué ternura de bebè!!! Con su dedo en la boca, esa toalla con su textura y todo. Y el patito para el baño!! Preciosas las dos versiones, llenas de detalles y expresión. Genial! Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste, el consentido recién bañadito jejeje.
      Muchos besos.

      Borrar
  2. Qué preciosidad de bebé!!!! No le falta ni un detalle, hasta la toalla parece de verdad. Otra obra de arte de las tuyas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola marta, si, fue buena idea texturizar la toalla con los cepillos de hace las ovejitas. Gracias por la visita.
      Besos !!!

      Borrar
  3. ¡Qué bello bebe, Ysnelda!
    Has sabido captar toda la ternura del momento del baño. Los detalles, como la textura de la toalla, son impresionantes.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias amiga, que bien que te gusto lo de la toalla, es el mismo texturizado de la oveja y de la grama (como en el cofre) y fíjate como queda bien, Gracias por la visita.
      Besitos.

      Borrar
  4. Con lo que me gusta a mi un bebe! Me acabo de enamorar!!! Ysnelda eres una crack
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre inspira ternura un bebe ¿verdad? me alegre mucho que te guste mi bebecito consentido jeje.
      Gracias por tu lindo comentario.
      Besazos.

      Borrar
  5. Divinísimos cualquiera de los dos!! Besos!! 😍😗😗🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, que bien que te gustan los dos modelos, gracias por estar por acá. Besos y abrazos

      Borrar
  6. Me ha recordado a mi nieto al cuando sale del baño.Muy bonitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bello, que mi bebe te lleve a un recuerdo tan especial, como es el de un nietecito consentido, me alegra mucho amiga.
      Gracias, Besos.

      Borrar
  7. Hola compi!! Qué nene tan consentido has hecho!! Tan detalladito y tiernito como siempre. ¡Tienes unas manos! Mi favorito es el que está chupando su toalla, me recuerda un poco a mí, jajaja. No me chupaba el dedo, pero siempre andaba con un trapito por el mundo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias por pasarte a ver a mi bebe :D :D ... me hiciste recordar a mi prima Mariale, cuando era peque no podía dormirse sin su pañito (le decia cuellito) jajaja, ya veo que eras una consentida también jajaja... Un abrazo compi

      Borrar
  8. Śliczne!!!!!!!!!!!!!!!!! I te piękne kolory ! Bajkowe !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Traductor google:
      "Hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!! Y estos bellos colores! Fabuloso !!!!"

      Borrar
    2. Gracias querida amiga Aleksandra. Me alegra que te guste.
      Abrazos y saludos.

      Borrar
  9. Es una cucada!! Ha quedado monisimo con su pato y su toalla ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angela, gracias por pasarte a ver mi bebito.

      Abrazo grande .

      Borrar
  10. Hola Ysnelda!!!

    Que maravilla de manos tienes!!!! Me quedo alucinada con los trabajos
    que realizas, son todos maravillosos, y el bebe de hoy otra obra de arte
    más de las que nos tienes acostumbrada

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola maría. Que lindo que te guste mi bebe, tus palabras un impulso para seguir publicando mis trabajos. Gracias.
      Muchos besos.

      Borrar
  11. Ysnelda, como siempre una preciosidad y el paso a paso parece hasta sencillo, cosa muy distinta cuando intento hacerlo yo jajajaja. Buen trabajo, felicidades, besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias me alegra que veas este trabajo como "una preciosidad" una satisfacción para mi tu comentario. Estoy segura que tus intentos también quedarán preciosos, a llenarse de paciencia y a lograrlo. Gracias amiga, besicos.

      Borrar
  12. ¡Ay, me encanta!¡Qué cosita más dulce!
    Eres una artistaza.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, una alegría tenerte de visita. Bienvenida siempre a mi casita virtual. Gracias. Estuve también viendo tus blogs, muy bellos, especialmente las recetas de cocinas se ven riquísimas y estan muy bien explicadas.
      Besos y abrazos.

      Borrar
  13. Que bonito y tierno Ysnelda, como siempre haces bellezas tan dulces, ¿como no nos va a gustar? eres una artista guapa.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi youtuber preferida, por la visita y comentario. Un honor tenerte por acá.

      Abrazos.

      Borrar
  14. Pero que bonito y tierno bebé has hecho Ysnelda, si parece de verdad con ese dedo en la boca, y la toalla , genial amiga, otra de tus preciosidades
    Un besazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bella Amiga, agradecida por tus palabras para mi bebe.

      Un besazo y muchos abrazos.

      Borrar
  15. Que lindo y con su patito de hule para un refrescante y entretenido baño, me encanta!!
    Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría tenerte de visita y que te guste la idea para presentar al bebe en su momento de baño. Gracias.

      Besitos.

      Borrar
  16. Te superaste!!!!
    Es pura ternura... el detalle de chuparse el dedo, el patito... la expresion de la cara!!!
    Enhorabuena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Que lindo que lo encuentres "pura ternura" creo que pude capturar un poco esa características de los bebitos.

      Gracias, abrazos y besos.

      Borrar
  17. Que ternura de trabajo Ysnelda!!. Ese bebito consentido es una auténtica pocholada ;-D. De verdad que me parece tan complicado trabajar la masa fría que hacer tanto detalle y tanta textura diferente.........convierte cada figura en un pequeño milagro, si me permites la comparación ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natali, que bellas palabras para mi bebito, me alegra un montón que aprecies los detallitos de las figuras, un abrazote con todo mi cariño y agradecimiento.

      Borrar
  18. Qué bonito!!!
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada es un gusto visitarte, tu blog es una bella fuente de ideas creativas y de aprendizaje, si tuviera mas tiempo me pasaría, tranquilamente todo el dia en nuestro pequeño mundillo bloguers :)

      Gracias, Besitos.

      Borrar
  19. Que adorables bebés Ysne! Nos ha encantado especialmente el bebé que se lleva la toallita a la boca :) es impresionante como te quedo la texturizacion de la toalla! Muy bien conseguida. Y la postura en que esta chupandose el dedito es adorable. Dan ganas de abrazarte a estos bebecitos :) Feliz semana amiga :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por esas bellas palabras para mis bebitos. Te cuento un secreto de texturizar, al menos el mio jejeje estiro la masa con rodillo liso, que quede gruesita, después dejo, digamos que se ventile un poco, espero algunos minutillos y después es que paso el rodillo texturizador.

      Besos querida, feliz semana.

      Borrar
  20. Otra de tus bellezas Ysnelda,ese bebe tiene vida.Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias amiga, me encanta que te guste mi bebito. Un gran abrazo.

      Borrar
  21. Pero qué bonito Ysnelda!!! Tu siempre haces cosas preciosas pero aún consigues sorprenderme con algo cada vez. En esta ocasión me ha alucinado la textura de la toalla, la has dejado que parece real.. me dan ganas de secarme con ella y todo...
    Precioso. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje el bebe te presta su toallita..
      Y es sencillito hacerlas, me diste una idea, debería hacer una entrada explicando pasito a pasito, como texturizar y cuantas cosas diferentes podemos usar. Gracias por la visita y bello comentario, besitos.

      Borrar
  22. Hola guapísima! Aquí ando visitando las propuestas del reto y como siempre un sobresaliente 😆 un bebito muy dulce 😉 y el texturizado me fascina! Gracias por acompañarme un mes más en el reto, un beso enorme!! 😁😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por esa valoración sobresaliente, me alegra un montón tu visita y comentario.
      Gracias a ti, espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de tus excelentes retos.
      Besos !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!